La primera imagen de Charlize Theron en ‘Fast & Furious 8’ tiene un montón de metralletas, Photoshop y una camiseta de Metallica

Self-explaining

Cuando alguien nos pregunta (en serio, nos lo preguntan) cómo es la redacción de CANINO, solemos responder que es como la mesa de Garci y los cowboys de medianoche en ¡Qué grande es el cine!, pero hablando todo el rato de Fast & Furious 5. Esa es la devoción que se tiene en esta casa por la saga de grasa y ruedas de Vin Diesel, The Rock y compañía. Y desde el viraje hacia Lo Grande que dieron con la quinta entrega, esa devoción se ha multiplicado: cada nuevo anuncio de reparto, directores o lo que se tercie es jaleado en CANINO como si acabáramos de recibir la noticia de que un mass-media nos pone un pesebre en un rascacielos de Manhattan.

A todo eso súmale Charlize Theron.

Esta es Cipher (que esperamos que no se llame Louis de nombre de pila: hemos visto ese chiste tres veces, mínimo), tiene la cara ultraphotoshopeada y nos gusta su estilo para escoger camisetas, no tanto para escoger bisutería. Theron está aquí para entretenerse mientras que Chris Morgan reescribe el guion de The Grey Man para adaptarlo a una protagonista femenina, y a fe nuestra que vamos a disfrutar viendo, mientras tanto, The Imperator Tunning Show.

CipherV13

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad