La tercera parte de la versión americana de ‘The Ring’ tiene sabor español: tenemos el trailer

Once años después de la secuela del remake americano de The Ring, a cargo de Hideo Nakata in person, se cierra el círculo (chiste fácil) con la incorporación del español F. Javier Gutiérrez en la faceta de director. Rings (Señales) llegará a las pantallas españolas el próximo mes de diciembre.

La trayectoria de la fantasmal cinta de Samara en el cine ha sido rocambolesca y ya hemos hablado de eso por aquí en algún momento, así que nos centramos en lo que interesa: Rings (Señales) es la tercera parte de la visión americana de la maldición del VHS, inspirada en la también nutrida franquicia japonesa de Ringu (desde 1998). Viene con un guión escrito por Akiva Goldsman (Soy leyenda), Jacob Aaron Estes (Mean Creek) y David Loucka (Una pandilla de lunáticos) y un reparto nuevo comandado por Matilda Anna Ingrid Lutz, Laura Wiggings (Dance of the dead), Alex Roe y la incorporación del popular Johnny Galecki (The Big Bang Theory) como principal reclamo a la hora de abrir a un nuevo público esta historia de maldiciones analógicas en plena era digital.

ringsposter

Como decíamos, el director de esta nueva entrega es F. Javier Gutiérrez, responsable de una de las sorpresas de la década pasada en nuestro país, la apocalíptica e intimista 3 días, una muy interesante propuesta sobre el fin del mundo en la España más profunda.

Sin apenas información sobre la película, Paramount España ha subido el tráiler esta mañana para empezar a hacer campaña de cara a su próximo estreno en diciembre. Como detalle curioso, la inevitable llegada de las tecnologías modernas a la maldición y la aparición de cierta simbología católica impensable en el original japonés. 

Y aquí tenemos la versión inglesa, con alguna que otra imagen extra.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad