Las 10 mejores bandas sonoras de Richard Band para Empire… y regalamos un ejemplar de ‘Empire – El cine de Charles Band’

Para festejar que el primer volumen de mis libros sobre Charles Band está en la calle, tenemos contenido especial en CANINO: una recopilación de las mejores bandas sonoras de Richard Band, el compositor habitual de Empire y Full Moon. En esta ocasión nos centramos en sus bandas sonoras para Empire.

Con su estilo único y reconocible, chispeante y tremendamente influyente (aunque no lo suficientemente reconocido: ¡todo lo que le debe Danny Elfman a Ghoulies!), a menudo la carrera de Richard Band la resumen los cronistas perezosos en su juguetona y memorable reformulación de Psicosis de Herrmann en Re-Animator. Pero si ahondamos un poco en su discografía nos encontraremos a un talento compositivo de una sutilidad y versatilidad extraordinarias. Para festejar su obra hemos repasado en nuestro nuevo vídeo sus mejores bandas sonoras, con extractos e imágenes de las películas a las que acompañaban.




Y también para festejar este acontecimiento, sorteo al canto. Un ejemplar de mi libro Empire – El cine de Charles Band Vol. 1, editado por Applehead. Entrad en la página de youtube del vídeo y desde allí seguid las sencillísimas instrucciones para entrar en el sorteo y llevároslo a casa. No os entregamos nuestras vidas enteras porque Correos no las envía certificadas, que si no…

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad