Lee gratis los primeros treinta primeros números de ‘Mobile Suit Gundam The Origin’

¿Siempre has querido adentrarte en el mundo de Gundam y no has sabido cómo? ¿Eres más pobre que las ratas pero no quieres dejar de disfrutar con peleas de mastuerzos mecánicos? Pues Mobile Suit Gundam The Origin, cuyos primeros treinta primeros números puedes leer gratis, es la respuesta que estabas buscando.

Aunque nos encantan los mechas, en Occidente no estamos demasiado puestos en el género. Algo natural cuando ni las televisiones ni las editoriales han parecido demostrar nunca mucho interés por el género, salvo por sus rara avis –te miro a ti, Neon Genesis Evangelion, pues el decano del género, la más longeva y compleja de todas las series, sigue siendo prácticamente desconocida incluso para el japonófilo medio. Hablamos, cómo no, de Mobile Suit Gundam.

Para solucionar tamaño desaguisado la página web ComicWalker nos permite leer gratis los primeros treinta números (¡ojo¡ en inglés) de Mobile Suit Gundam The Origin (2011), adaptación a la par que remake de la serie de anime original, Mobile Suit Gundam (1979). Además, si esos treinta capítulos te dejan con ganas de saber más sobre la lucha entre la Alianza Terrestre y el Principado de Zeon, Norma Editorial ha publicado la colección entera en español, por lo cual no hay excusa alguna para no conocer, al menos, los orígenes de una de las epopeyas más largas de nuestro tiempo. Y dicho así, ¿por qué no probar? A fin de cuentas, la primera dosis es gratis.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad