Lex Luthor desvela en una entrevista con Fortune algunos de sus planes futuros

Sin duda alguna, Lex Luthor* (Alexander Joseph Luthor Jr.) será uno de los hombres del año que viene. El multimillonario de 31 años ha transformado una vieja empresa petroquímica en uno de los mayores y más importantes centros de investigación del mundo.

Luthor ha concedido una jugosa entrevista a Fortune Magazine donde el jefe de LexCorp se acuerda de su máximo rival corporativo, Wayne Enterprises y de su padre fallecido hace quince años. No tuvo una infancia sencilla el joven niño prodigio de las finanzas tecnológicas. Hijo de padres inmigrantes alemanes, Lex Luthor sufrió la pérdida de su padre en el año 2000 de forma repentina. «Era un tipo peculiar, complicado. Vino de un país donde el gobierno tiene absoluto control sobre sus ciudadanos. Odiaría ver que ese tipo de cosas ocurrieran aquí.», afirma.

Tras la pérdida de su padre, el joven Luthor dio un giro radical a la empresa familiar, llegando a cerrar acuerdos militares con los que ha amasado gran parte de su patrimonio actual. «Es necesario. Vivimos el momento más peligroso de la historia de la humanidad. Estadísticamente hablando, es casi seguro que otra crisis mundial se aproxima como una bala. Tenemos que estar listos para defendernos. Ninguna civilización con un ejército fuerte ha logrado ser conquistada.»

Cuando se le pregunta a Luthor sobre sus rivales empresariales, Industrias Wayne y Kord, el dueño de LexCorp tira de ironía: «No me puedo comparar con aquellos que viven en un piso millonario y tienen una vida de chico playboy.» Finalmente, Luthor advierte sobre su próximo proyecto: «Estamos a punto de revelar una tecnología que cambiará al mundo para siempre. Tiene que ver con la seguridad. Es un producto que te protegerá a ti y a todos de amenazas que ni siquiera imaginamos. No quiero asustar a nadie… demasiado. Pero hay muchas amenazas allá afuera que están presentes en el mundo de hoy.

El CEO de LexCorp aprovechó la entrevista para abrir una cuenta de Twitter y recordar a su padre.

lexluthor

*Lex Luthor es un personaje de ficción propiedad de DC COMICS

Publicidad