Llega Caninovisión: 5 películas que adaptan videojuegos… sin adaptar videojuegos

Es decir, películas que agarran conceptos, tics, tropos y, sobre todo, lenguaje de los videojuegos para crear películas que no adaptan ningún videojuego concreto pero que no podrían entenderse sin el mundo interactivo. Así arranca Caninovisión.

Caninovisión es, esencialmente, CANINO en formato audiovisual. Todo lo que os gusta de nuestros textos lo vais a encontrar en nuestros vídeos: temas serios tratados con humor, temas ligeros tratados con toda la seriedad del mundo. Películas, videojuegos, comics… queremos hacer entrevistas, arrancar varias series, y todo sin perder la esencia canina. Hay grandes planes para Caninovisión.

Nuestro debut nos ha divertido tanto en su proceso de desarrollo que se nos ha ido la mano: trece minutazos de disertación sobre lenguajes audiovisuales hablando de lo que más nos gusta: Crank, Bruce Lee y el Gauntlet. Entre muchas otras cosas. Dejaos arrullar por la cazallera templanza murciana de John Tones en off y si queréis más, difundid la buena nueva, dadle a Me Gusta y todas estas cosas que usáis los jóvenes para comunicaros. Hacednos saber que queréis más Caninovisión y demonios, habrá Caninovisión hasta echar la pota.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad