Llega la nueva entrega de 16 momentos gloriosos de ‘Twin Peaks’ que quizás no recuerdas: hoy, ritmos artítricos y lynchnianos

Seguimos revisando los mejores momentos no tan conocidos de Twin Peaks. Que no todo van a ser habitaciones rojas y dar la brasa a Diane. La breve pero inmortal serie de David Lynch da para mucho, mucho más que un par de tópicos, y en CANINOVISIÓN lo demostramos.

Ahora que se cumplen 26 años del estreno de Twin Peaks en nuestro país, rememoramos uno de los momentos más abracadabrantes de la serie -que ya es decir-: el inicio de la segunda temporada, donde David Lynch recoge el cliffhanger con el que terminaba la primera (el agente Cooper yace en el suelo tras ser tiroteado) y lo resuelve… à la Lynch. Lo que nos sirve como excusa para enfrentarnos a otros finales de temporada épicos, como el bizarrísimo fin de fiesta de Los Colby, un mindfuck en toda regla aún no superado.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad