Llega un nuevo y explosivo trailer de “The Hateful Eight” de Tarantino

No vamos a darle muchas vueltas: concedamos que Star Wars: El despertar de la fuerza es la película más esperada de este año, y The Hateful eight es la más esperada del año que viene... pero solo porque se estrena el 8 de enero.

Hay que ser muy desalmado para no esperar con un corazón en un puño este demoledor western de Quentin Tarantino como si fuera oro en celuloide. Con un reparto de auténtico lujo que incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen o Channing Tatum cuenta la historia de un grupo de ocho personas de poco fiar (dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera) atrapados en una tormenta de nieve poco después de la Guerra Civil.

A Tarantino se le da muy, muy bien encerrar a gente y dejar que surjan las tensiones. Lo cierto es que la película ya está despertando polémia extra-cinematográfica a causa del abierto apoyo del director a las protestas anti-brutalidad policial. Muchos ya afirman que el director podría estar saboteando sin quererlo su próxima presencia en los Oscars. Como si eso tuviera la más mínima importancia ante esto, un nuevo (y oportuno, pensará algún malintencionado) trailer que sigue poniéndonos los dientes largos.

Publicidad