Lluvia de premios: estos son los ganadores de nuestro primer sorteo

Con este #ranciofact lotero consolamos a los patreoneros que no han ganado nada, pero oye: celebramos la suerte de quienes sí han ganado algo. No lloréis. ¡El lunes que viene volvemos a sortear!

Dejémonos de preámbulos: este lunes (como haremos cada lunes) hemos sorteado entre nuestros contribuyentes (con cinco euros o más) al Patreon de CANINO dos esplendorosos packs con el primer volumen de Ranciofacts de Pedro Vera y el Diccionario Ilustrado de la Democracia Española de Orgullo y Satisfacción, y estos han sido los ganadores:

Francisco José Naranjo
César Viteri

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros vuestros regalos, majos. Y no os perdáis mucho: la semana que viene seguís optando a ganar en el sorteo.

El resto, suerte y ánimo para la semana que viene. Mañana miércoles anunciaremos los premios que vamos a sortear. Y si aún no eres Patreonero de Canino, francamente, no sabemos a qué esperas: aquí te explicamos con todo detalle que no solo puedes ganar premios como estos, sino que contribuyes con tu dinero a que CANINO siga en pie. Y sí, que te envíen tebeos a casa está muy bien, pero esa movida de colaborar en construir la mejor de las webs culturales en lengua hispana, eso qué. Eso no se paga ni con ranciofacts.

Publicidad