Los gatos de plastilina de Lee Hardcastle llegan a ‘Doom’

Lee Hardcastle ya es un habitual de esta santa casa. Tras destrozar la vida de la familia Simpson hace unos meses, qué mejor que el universo Doom, con el nuevo juego en las tiendas el próximo viernes, para hacer unos buenos spoilers de plastilina.

Después de reventar a la familia más famosa de la historia de la televisión, Lee Hardcastle, el tipo que nos llamó la atención con su corto T is for Toilet para The ABC’s of Death allá por 2012 no ha parado de experimentar con la sangre de sus creaciones. Mark Zuckerberg, Luis Suárez o los Minions han sido algunos de sus objetivos. Siempre por la guasa y con un sentido del ritmo directo y personal, el director homenajea a su manera a uno de los juegos de nuestra vida.

Doom saldrá a la venta el próximo viernes ante una gran expectación, la que merece el rey de los pasillos infernales y demoníacos que debutará en la actual generación de consolas con ganas de recuperar el reinado. De momento, y con el característico gato protagonista de Hardcastle, podemos ir preparándonos para morir una vez tras otra de la manera más dolorosa posible. El vídeo cuenta con el apoyo de Bethesda Softworks, desarrolladores del videojuego.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad