Los niños de ‘Stranger Things’ también se divierten

Ha sido el acontecimiento del verano, porque todo se olvida muy rápido en estos tiempos que corren, y los chiquillos necesitaban un respiro. Nadie mejor que Jimmy Fallon para relajar el ambiente, recordar buenos momentos, rapear y hacer el ganso con los protagonistas de Stranger Things.

Después de sufrir lo indecible en la ficción que ha revolucionado las plataformas de todo el mundo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin pasan un rato distendido en el indispensable late de Jimmy Fallon. Sí, han vuelto a olvidarse de Noah Schnapp, el chico que interpreta al pequeño que origina toda la movida rara, aunque también es posible que sea más joven que el resto. Tenemos unos cuantos vídeos que los muestran en su salsa.

Primero los dos protagonistas recuerdan el momento de ese primer beso entre risas y con los distintos puntos de vista entre chico y chica, en un momento complicado con todos los compañeros de equipo presentes… y sus padres.

El segundo clip trae de regreso a Barb, ese personaje que en la trama parece importar incluso menos que el desaparecido Will Byers, en un sketch marca de la casa lleno de f-bombs. Sin duda este traer al personaje de vuelta obedece a la promesa de los hermanos Duffer de que habrá «justicia para Barb» en la segunda temporada.

Por último, los chicos se divierten con Fallon recordando quién dijo qué y aprovechando para soltar toda la adrenalina que produce ser el invitado estrella del late night show más popular del mundo. Atención a Eleven rapeando a Nicki Minaj.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad