Los Punsetes nos brindan su ‘Opinión de mierda’

Una de las mejores canciones del extraordinario último disco de Los Punsetes, LPIV (2014) ya tiene videoclip. El inclasificable grupo de Madrid se tira en plancha a la estética nostálgica tan en boga, pero con una buena carga de vitriolo marca de la casa.

Formes o no formes parte de «ese noventa por ciento / de gente que se cree mejor que el resto«, estarás con nosotros en que el nuevo videoclip de Los Punsetes destila todo el horror estético y nostalgia filtrada de cualquier manera que muchos relacionamos con nuestra infancia: textura de tubo catódico, rótulos birriosos, barrios de extrarradio mal recreados en platós de Prado del Rey, coreografías alucinógenas, interludios en stop-motion cochambre, pelucones, rebequitas, gente mal afeitada y un kiosco de atrezzo (ojo a lo que vende: desde colecciones de cromos monstruosas a Makokis y Ramblas). Todo ello para hablar… bueno, para hablar de Twitter con una precisión nunca antes vista en un grupo patrio o foráneo.

No olvides dejar en los comentarios tus impresiones sobre el videoclip: al fin y al cabo, «estás en tu derecho de brindarnos / una mierda de opinión«.

Publicidad