Magical Sound Shower: Sega llega a Spotify

Y por todo lo grande: una veintena de bandas sonoras de la mítica casa japonesa llega a Spotify en versiones originales y de todas sus épocas. ¿Out Run? Check. ¿Virtua Fighter? Check. ¿Sonic? Por supuestísimo que check.

Sega llega a Spotify y lo hace con una buena sartenada de bandas sonoras de juegos míticos. Todos sabemos que la Sega de hoy no es la Sega de siempre, pero eso no importa cuando salen por tus altavoces melodías ultramíticas como las de Fantasy Zone, NiGHTS, Virtua Fighter, Skies of Arcadia, Kunoichi (Nightshade)Golden Axe, Alex Kidd, Galaxy Force, Jet Set Radio e incluso cosas más recientes como Rhythm Thief. Y por supuesto, nuestro favorito entre favoritos: la paradisiaca e inmortal banda sonora de Out Run. Solo tienes que buscar Sega y seleccionarlo como “Artista”

Y, claro, Sonic. Muchisimo Sonic. Desde los clásicos impepinables de Mega Drive a entregas de banda sonora chicharrera (en esta casa se usa “chicharrera” en términos positivos) como Sonic CD, esta selección de melodías chiptuneras y fanfarrias de los primeros tiempos de lo digital te garantiza que ese fin de semana que tienes en lontananza sea adecuadamente azul y brillante.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad