Máquinas de soda y viejojuegos, combinación ganadora

¿Quién no se ha tomado un refresco mientras peleaba con pandilleros, exterminaba demonios o evitaba invasiones alienígenas a escala global? Jess Morrissette se ha propuesto poner todas las máquinas de soda de los videojuegos, como llaman los americanos a las bebidas chispeantes, en fila.

Lo primero que se viene a la cabeza siempre es “hay que ver cuánto tiempo libre tiene la peña”, pero Jess Morrissette es un profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Marshall que ha puesto en marcha un proyecto destinado a la catalogación de las capturas de cada máquina de refrescos que haya aparecido en un videojuego. De momento lleva más de cuatrocientas en menos de un mes, con máquinas de refrescos virtuales que van desde los primeros videojuegos de la historia hasta los más recientes. Así que es probable que el señor Morrissette no tenga tanto tiempo libre como creemos, ¿verdad?

Bueno, os presentamos The Video Game Soda Machine Project, el lugar donde puedes colaborar colgando pantallazos de tu máquina de refrescos videojugable favorita. Si tienes dudas sobre si ya está publicada o no, a la derecha tienes las categorías, que básicamente son los títulos del los videojuegos que están catalogados. Nosotros comprobamos que faltaba un buen Rainbow Six y hemos contribuido a la fiesta con un pantallazo refrescante entre la aniquilación terrorista.

¡Salud! *erupta de forma desagradable, sólo en casa, sin afeitar, delante de la pantalla del ordenador*  

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad