Mariah Carey será el Comisario Gordon en La LEGO Película de Batman (ACTUALIZADO: En realidad, no)

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la voz del comisario Gordon será la de Mariah Carey en la LEGO Película de Batman.

Sabíamos que el universo LEGO no se rige por las leyes de las realidad, incluso que dan asilo a las personas venidas de Gallifrey, pero descubrir que el Comisario Gordon tiene voz de mujer no deja de ser sorprendente. Para el spin-off sobre Batman de La LEGO Película, la esperada The Lego Batman Movie, se están cerrando las negociaciones para que Mariah Carey ponga voz al policía más famoso de Gotham. De este modo se suma a un reparto de lujo, donde se codeará con Ralph Fiennes (Alfred), Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl) y Zach Galifianakis (Joker). Para saber la razón de tal extraña elección, y si el comisaria cantará All I Want for christmas, tendremos que esperar hasta su estreno, el 10 de Febrero del 2017.

ACTUALIZACIÓN: Parece que Hollywood Reporter ha dado con la clave de este caso que, seamos honestos, habría puesto al Mejor Detective del Mundo contra las cuerdas. A quien realmente dará vida es la alcaldesa de Gotham. Estaréis con nosotros en que esta es, con diferencia, la noticia más bajonera y decepcionante del día.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad