Minor Victories, supergrupo con miembros de Slowdive, Editors y Mogwai, muestran su primer single

Minor Victories, grupo formado por miembros de Slowdive, Editors y Mogwai, desvelan su primer single. Y por si fuera poco, también nos dan fecha de cuando saldrá su primer disco: el próximo día 3 de julio.

¿Qué ocurre si juntas en un estudio de grabación a Rachel Goswell, cantante de Slowdive, Justin Lockey y James Lockey, hermanos además de guitarrista y batería de Editors respectivamente, y Stuart Braithwait, guitarrista y bajista de Mogwai? Que lejos de tener un chiste, tienes el nuevo supergrupo de moda: Minor Victories. Si son noticia es porque hoy han presentado su primer single, A Hundred Ropes, con el cual han anunciado el lanzamiento de su su álbum debut, de título homónimo, para el 3 de Julio.

¿Cómo suena el grupo? Exactamente como te imaginas: bajos post-punk, toques electrónicos à la indie rock, voces etéreas e instrumentos de cuerda chillando de fondo. Exactamente lo que cabía esperar. Y para comprobarlo, ahí va el vídeoclip: un fragmento de diez segundos ralentizados hasta sus cuatro minutos de duración..

Publicidad