Monta el pollo con PiCK-UP!

Parece mentira que el verano tarde un año completo en llegar de nuevo. ¡Maldita sea, a veces nos da la impresión de que cada verano tarda cuatro años en llegar! Sea como fuere, aquí está de nuevo, y con las ganas acumuladas que teníamos, nada como recibirlo de la manera que mejor se nos da: montando el pollo.

La cuestión es sencilla: si eres de los que trabajan en verano, olvídate de peleas por el mando del aire acondicionado, de jefes que te restriegan cómo disfrutan de cuatro meses de vacaciones, de vecinos de cubículo que insisten en que este mes disfrutan de unas vacaciones infinitamente más lujosas que las tuyas. Y si eres de los que ya están en ello, olvídate de chiringuitos con horarios insensatos, de malditos sean los cangrejos y de guiris-apisonadora. Relájate y disfruta. ¿No sabes cómo? No te preocupes, traemos PiCK-UP!, que es casi terapéutico.

El picoteo más crujiente del verano te propone bailar con Pollo. ¿No sabes quién es pollo, de dónde viene, a dónde va, cómo funciona? Tranquilidad: en breve vas a poder seguirlo a ritmo de reggaeton porque la genuína canción del verano es de las que hace que se te olviden esos dramitas que te contamos ahí arriba y todos los que aún te quedan por vivir este verano. Un pollo y un PiCK-UP!, con su deliciosa galleta crujiente con tableta de chocolate, es todo lo que necesitas para gritar, a ritmo de reggaeton, que «el que se pica, PiCK-UP! come«. O si no, espera a escuchar la canción. A ver quién se pica más.

Post patrocinado

Publicidad