Morrissey ha escrito el peor sexo de 2015

List of the Lost, el debut como novelista de Morrissey, triunfa en la edición 2015 de los Premios al Peor Sexo en la Literatura de Ficción. Tal vez incluir aquello de "el doloroso frenesí de su saludo bulboso" no fuera buena idea, después de todo.

Durante muchos años, décadas incluso, Morrissey alardeó de conservar su virginidad contra viento y marea. Pese a que muchísimas de sus letras se centraban en las cosas del jeringue, el ex vocalista de The Smiths alardeaba de no haber catado las mieles del sexo, algo en lo que ahora insiste mucho menos pero que, a fecha de hoy, podría haberle salido caro, por cosas de la inexperiencia y demás. List of the Lost, la primera novela del cantante de Manchester, ha ganado un ‘premio’ literario… que no es otro que el Bad Sex In Fiction Awardun galardón otorgado por la revista Literary Review que distingue a los autores de las peores escenas de sexo escritas durante el año.

Vía Mashablenos llega un extracto de la novela (publicada por Penguin, acogida por la prensa anglosajona con unas críticas demoledoras y aún inédita en castellano), el cual, juzgamos, habla por sí solo. Ojo, porque el Bad Sex In Fiction Award cuenta entre sus ganadores con gentuza como Norman Mailer, Tom Wolfe John Updike, algo que tal vez halague al músico. Mientras esperamos la probable, y airada, reacción de ‘Moz’, tratamos de traducirlo en la medida de lo posible. Agarraos bien.

En ese momento, Eliza y Ezra rodaron juntos hasta formar una carcajeante bola de nieve de absoluta copulación, gritando y chillando mientras se mordían y empujaban juguetonnamente el uno a la otra en una peligrosa y clamorosa montaña rusa de rotación sexualmente violenta con los pechos de Eliza precipitándose sobre la boca aullante de Ezra y el doloroso frenesí de su bulboso saludo extenuando su excitación mientras él abría a bofetones y empellones su camino hacia cada músculo del cuerpo de Eliza con la excepción de la zona central» 

Publicidad