Música Canina 1.0: La cultura popular está aquí para quedarse

Debutamos a mordisco limpio... y a temazo limpio, también: los responsables de CANINO han pergeñado una playlist con la música ideal para darte tu primer lingotazo sónico de la semana mientras descubres nuestra web.

Si emprendes una aventura suicida, qué menos que hacerlo en buena compañía. Y, si CANINO se estrena hoy ante el público, qué menos que ofrecer a sus lectores un presente de bienvenida: desde ahora, todos los lunes podrás encontrar aquí, en nuestro twitter y en nuestra página de Facebook una playlist rebosante de temazos con los que arrearrte el primer lingotazo sónico de la semana. Para esta ocasión, como nos encontramos en pleno despegue, hemos sacado lo mejorcito de nuestro arsenal: Siniestro Total, que nos dieron el concepto de todo esto, abren fuego seguidos de otros guitarreros avasalladores, algunos tan excéntricos como Talking Heads NoMeansNo y otros tan melódicos como Ash o tan bailables como EMF. Pero, aunque esa versión surf de Dead Kennedys que se marcan The Tormentos ponga los pelos como escarpias, no todo va a ser demolición aquí: The Black Dog (con el alias ocultista de I.A.O.), Tuxedomoon, OMD, la siempre maravillosa Laurel Halo y el mismísimo David Bowie demuestran que gozamos de las maquinitas como los que más, en compañía de Soft Cell, Com Truise y una Cyndi Lauper maquetera y desaforada. Como postre, nada menos que Frank Sinatra, recordándonos que el amor está aquí para quedarse, igual que nosotros. Y recordad: el lunes que viene esta lista se esfumará y será sustituida por la de la semana que viene. Aprovechad mientras dure…

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad