Música canina 2.0: Una forma distinta de tensión

Volvemos con fuerzas redobladas y a golpe de riff electrocutador: en esta segunda playlist canina encontrarás energía suficiente como para poner tu cerebro a punto de nieve. Y también para darte algún susto que otro.

La amenaza está ahí, pero tú no lo sabes: como la Carrie de Stephen King Brian De Palma, estás demasiado contento como para darte cuenta de lo que se te viene encima. Sólo que, cuando acaban las cuerdas de Pino Donaggio, lo que impacta sobre tu cabeza no es un cubo de sangre, sino el riff asesino con el que los Noir Désir dieron comienzo a Tostaky, uno de los mejores temas del post punk europeo. A partir de ahí, todo es violencia en la playlist semanal de CANINO, bien venga ésta de estertores post-góticos (Daniel Ash), del downtown de Nueva York (Sonic Youth), del Canadá obsceno y brutal de Peaches o de tu propia casa, como previenen los madrileños Juventud Juché. Como también queremos hablarte de la Gomorra berlinesa de los 80, nos hemos dado el gusto de incluir a los mismísimos Einstürzende Neubauten, en riguroso directo, y como nos apetece un poco de trituración mecánica también hay hueco aquí para The Knife, desde Suecia con mucha rabia. Además, Descendents, Saul Williams, Wavves, Fuckaine The Ting Tings completan un menú sonoro que nos ha salido tenso con ganas, para dejar tu cerebro a punto de nieve y dispuesto a recibir la descarga de noticias, reportajes y demencia general que te ofreceremos durante los próximos días. Y recuerda: el domingo que viene, esta lista de canciones desaparecerá para dejar paso a un nuevo conjunto de temazos…

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Publicidad