Nuestra quinta playlist semanal nos encuentra de un subido ánimo sicalíptico. Tras haberte expuesto a esta colección de temazos pecadores, sentirás la urgente necesidad de darte una ducha fría.
Nuestra colección canina de temazos semanales acaba de llegar a su quinta entrega. Ha pasado un mes de andadura volviéndose más compleja, más larga y más arriesgada en el proceso, y, como suele pasar en esta clase de maduraciones, ha empezado a experimentar determinados cambios y pulsiones que le llevan a buscar contactos íntimos, personales y con abundante intercambio de fluidos. Vamos, que está más salida que el pico de una plancha. Ante lo cual, nosotros hemos reaccionado como progenitores responsables: elaborando una colección con las canciones más obscenas y sicalípticas que hemos podido encontrar, y hallándonos en nuestras manos (ejem…) con una colección de odas al sexo guarro.
Para nuestro cabaret erótico y musical nos hemos agenciado un maestro de ceremonias a la altura: Marc Almond, siguiendo el ejemplo de Truman Capote y recurriendo a «mamá puño y sus cinco hijitas» cuando el ligoteo se le resiste. Pero estas cosas, si bien satisfactorias en solitario, piden compañía, así que hemos tirado de agenda y recurrido a compañeros de juegos excepcionalmente habilidosos… si bien, en algunos casos, algo dados a forzar los límites. Allí están, sin ir más lejos, Alice Cooper, Depeche Mode y Lunes de Hierro (proyecto paralelo y guitarrero de Aviador Dro) sacándole brillo a los látigos y las esposas, o Thin Lizzy, con el siempre lascivo Phil Lynott recordando que, para una buena bajadita al pilón, hay que mover la lengua como si se cantase Sha-la-la. Mientras, Nine Inch Nails cruzan la barrera de lo permisible, Desechables extienden sus afanes lúbricos al reino vegetal, Siniestro Total anhelan Encuentros en la tercera edad y Mireil Wagner canta no sabemos qué cosa sobre la muerte…
En fin, mejor no nos ponemos lóbregos, porque aquí la cosa va de regodeo: Cindy Lauper, She Wants Revenge, Add N to (x) (exigiendo nada menos que «dedos de metal sobre mi cuerpo») y The Coathangers se unen a la orgía, mientras Da Vinci’s Notebook nos recuerdan que todo esto se resume en Internet Porn. Para terminar, y como no podía ser de otra manera, la Susan Sarandon desmelenadísima de The Rocky Horror Picture Show entonando el Touch-A Touch-A Touch Me despide la fiesta: ahora toca fregar tanta viscosidad… y esperar hasta la semana que viene, cuando esta lista se vea reemplazada por otra igual de estupenda pero, seguramente, algo menos calentorra.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.