[Canino Halloween] Música Canina 7.0: Sonidos terroríficos para tu fiesta de Halloween

Una hora y media de música capaz de sacudirle las entrañas al nosferatu más cadavérico: aprovéchala para convertir tu noche de brujas en un guateque inolvidable.

Los vampiros afilan sus colmillos. Los hechiceros dibujan sus pentáculos y repasan sus libros de conjuros. Un zombie de a pie, clase de tropa, se recoloca ese ojo medio suelto, mientras el licántropo de guardia se atusa el pelaje ante la mirada impasible (para variar) de ese Michael Myers que le ha dado una doble capa de pulimiento a su máscara, aguardando su noche favorita del año. Está claro: Halloween se acerca, y nosotros tenemos que mostrarnos a la altura. A fin de conmemorar la noche de brujas, CANINO ha preparado una programación centrada en el terror, que durará toda esta semana y cuya primera entrega es esta playlist proyectada al milímetro para que tu fiesta del 31 de noviembre sea inolvidable.

Nuestra introducción, desde luego, hiela la sangre: escuchar a los Hombres G contar la historia del electricista Eusebio, convertido en la mismísima Rita la Cantaora, puede mandar a más de uno a urgencias de cardiología. Y los temazos que le siguen no son menos escalofriantes, porque entre ellos están Glen Danzig y sus Misfits, la Gran Bestia Rob Zombie, Jan Davis dándole un matiz surfero a los muertos vivientes y Parálisis Permanente recordándonos que pasar Un día en Texas es muy peligroso si Caracuero anda por el vecindario. Kyary Pamyu Pamyu representan al siempre pujante terror asiático, mientras que los Alphaville de Madrid (en representación del señor H. P. Lovecraft, que ha preferido quedarse en casa) se la juegan invocando a El Que Acecha en el Umbral junto a Bauhaus, Japan The Cure, todos ellos laca, cardados y sombra de ojos.

En ausencia del ente primordial llamado Andrés Pajares, son los Doctor Explosion quienes nos cuentan la historia del Drácula ye-ye, abriéndose paso a codazos entre una cohorte de jovenzuelos (The 69 Eyes, Pop. 1280, The Horrors, Nightcrawler) y veteranos (Alice Cooper, Smashing Pumpkins, Screamin’ Jay Hawkins, The Cramps…) que atestan nuestra cripta sosteniendo vasos de tubo llenos de algo que podría o no ser sangría. Y, como fin de fiesta, el Monster Mash de Bobby ‘Boris’ Pickett, animando guateques monstruosos desde 1962. Una hora y media de música capaz de espabilar al nosferatu más putrefacto… y que no se deshará en cenizas con la salida del sol, sino el próximo domingo a medianoche. Hasta que llegue ese momento, sácale partido para seducir a la vampiresa, al demonio o al ente hermafrodita de tus pesadillas.

Publicidad