[Música Canina] Canciones caseras: una playlist en arresto domiciliario

Generalmente, uno escucha la música en casa. Pero ¿y las canciones que hablan sobre casas? Aquí tienes nuestras favoritas, amplias, soleadas y para entrar a vivir.

Con los ojos en llamas de tanto mirar al monitor y el móvil en busca de ofertas, con los dedos hechos trizas de tanto hacer cálculos y hartos de que nuestros padres nos digan que no, que ni de coña nos firman otro aval bancario, hemos tomado una decisión. Y esa decisión es… que, ante la crisis inmobiliaria que nos invade, lo mejor es quedarse a vivir en una canción.




Pero no se confundan. Cuando decimos esto, no nos referimos a alojarnos en uno de nuestros temazos favoritos, de esos que nos sabemos desde el zaguán al cuarto de la plancha. Qué va: de lo que va nuestra playlist canina de esta semana es de canciones sobre temas habitacionales, que hay muchas y con domicilios para todos los gustos. Y la mayoría a bajo precio, o incluso gratis.

Porque es echarle un vistazo a nuestro parque inmobiliario y encontrarse cosas que ni en el sueño más enfebrecido de elzulista, oigan. Tenemos casas psicodélicas (Love, The 13th Floor Elevators), casas postpunk (Talking Heads, Psychedelic Furs), casas góticas con arcos ojivales (Siouxsie and the Banshees, The Cure, Emma Ruth Rundle), casas rumberas donde todo el mundo da palmas con el ceño fruncido (Los Chorbos, Los Chunguitos)… ¿Buscas buenas vistas? Los Rolling Stones te invitan a su piso en el último piso de un rascacielos. ¿Te interesa un vecindario majete? Ahí tienes a Madness, derrochando bonhomía. Y si tus miras están puestas en la domótica, ni preocuparte, porque ahí están Soft Cell, Depeche Mode y el dúo infernal de Alec Empire Merzbow para instalarte sus cacharros último modelo.

Así pues, ni preocuparse. Tal vez alguno de nuestros caseros acabe dejándote sordo, pero ninguno de ellos te multiplicará el alquiler por diez de un día para otro para echarte y convertir el piso en un apartamento turístico. Ahora bien, date prisa, porque estas ofertas vuelan y algunas tienen (¡gasp!) hasta inversores en la lista de espera. Escoge la tuya antes de la semana que viene.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad