[Música Canina] “Ellos dicen mierda, nosotros amén”: Una playlist de canciones que te insultan

¿Te has levantado con los nervios de punta? Desahógate con esta lista de temazos a los que hay que lavar la boca con jabón. 

Lunes por la mañana: la sangre hierve. Y con razón, porque con este frío, cualquiera aguanta de otra manera. Al llegar al trabajo aguantas la habitual ración de cabezas gachas, miradas huidizas y murmullos que lo mismo podrían ser un “buenos días” que una invocación al Gran Cthulhu. Y, cuando sales, el sufrimiento no se acaba, porque estamos a primeros de mes y llueven las facturas. Está claro: aquí hace falta un desahogo, y nosotros te lo traemos en forma de una playlist llena de canciones que insultan, que reniegan y que se cagan a grandes voces en este mundo de mierda y el dios que lo engendró.




Por supuesto, nos acompaña un enorme contingente de punks y similares: desde los Dead Kennedys poniendo la BSO ideal para una masacre punk-skinhead en la América profunda a La Polla Records. Pero creas que los juramentos sonoros son patrimonio exclusivo de estas bestias pardas, o de otras procedentes de la música industrial (Hanin Elias, los 1.000 Homo DJs de Al Jourgensen o hasta Nine Inch Nails) o del hip hop más desaforado, como NWA y la simpar Lil’ Kim. En el flamenco moderniquis de Niño de Elche también caben los denuestos, las almas sensibles del rock alternativo también tienen unos cuantos esputos que arrojar (PJ Harvey la primera, claro) e incluso los estilistas del soul y del funk arrojan culebras por la boca: ahí tienen a Millie Jackson, la reina de las baladas soeces, convirtiendo un “Fuck you” cualquiera en toda una sinfonía.

¿Te has quedado a gusto? ¿O todavía necesitas más? Pues, si es lo último, nos importa un carajo, porque aquí no queda más percal: vete a cagar a la vía hasta la semana que viene. Nos ha jodido…

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad