Música Canina – Sadomasoquista Show: Una ‘playlist’ con temazos de amor violento

Una lista de temazos sensatos, seguros y consensuales para quienes gozan de cachetes y tortazos en situaciones íntimas.

Venga, déjense de mohínes y de gestos de repelús y acérquense: aquí no les vamos a hacer daño… salvo que ustedes quieran, por supuesto. Esta semana, nuestra Música Canina se ha puesto los refajos de cuero, ha empuñado un látigo y le ha dado aceite a las cuerdas para que estén suavecitas y se doblen bien. Porque las canciones de esta playlist van todas de sadomasoquismo. O de BDSM, si les van las siglas. Y les aseguramos que la selección abarca todos los gustos.




¿Les agrada ser tratados a puntapiés? Ni preocuparse: por estos salones pululan dominantes y dominantas tan acreditados como Madonna (¿recuerdan los años felices de su diente de oro y su fusta en mano?), Eduardo Benavente (Parálisis Permanente), The Vibrators (si el rollo punk es más de su agrado) o la mismísima Siouxsie Sioux, dispuesta a hacer que se arrastren como los gusanos y las amebas que son. ¿Les pone más ver a otras personas sometidas a su poder erótico? Pues agárrense, porque entre quienes acuden aquí para esos menesteres se encuentran Iggy Pop, Rihanna (que, como sabemos, conoce bien la diferencia entre lo consensual y lo criminal), Carlos Berlanga (a cargo de las decadencias vintage)Trent Reznor, porque una estética así como industrial siempre procede mucho en esta clase de francachelas. Pero, si de verdad quieren probar lo hardcore, vayan a ese rincón oscuro donde acechan Soft Cell… y que Sacher-Masoch les coja confesados.

Insistimos en que no tienen que preocuparse: si les va degradarse, aquí no se hará nada que ustedes quieran, y si prefieren lo otro, sus víctimas les indicarán amablemente cuándo la cosa se esté pasando de la raya. Esto es una reunión de seres humanos, y los conjuntos de animales no tienen nada que hacer aquí.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad