Neko Helmets: cascos de moto con orejas de gato

Tengas un fetiche insano con las orejas de gato, tengas que ser el motorista más kawaii de tu zona o tu sueño sea ser una dullahan que aterroriza las calles de Ikebukuro, los Neko Helmets de Nitrinos son la clase de cascos que necesitas.

Internet tiene una relación insana con los gatos. Dominan Youtube con zarpa de hierro, en las redes sociales desplazan a los recién nacidos e incluso en el corazón de los redactores de Canino, todo oscuridad por lo demás, hay un minino haciendo cucamonas. Era sólo cuestión de tiempo que esa pasión saltara también también al mundo del motor. Eso ha ocurrido de la mano de la compañía rusa Nitrinos, quienes se percataron, seguramente mientras veían Durarara!!, que los cascos de moto actuales tienen un fallo de diseño capital: que no tienen orejas. Dado que antes muertos que no kawaii, de ahí surgió la idea de los Neko Helmets, cascos con orejas de gato y, en los casos más extremos de entre sus once modelos disponibles, también rostros felinos serigrafiados.

Con un precio que oscila entre los 495 dólares los modelos de un solo color hasta los 590 dólares en el caso de los tricolor, prometen que las orejas se pueden separar del casco en caso de necesidad y, además, que éstas no generan ningún tipo de resistencia hasta los 100 kilómetros por hora. Todos los neko helmet se producen bajo pedido y tardan tres semanas en entregarlos. Si tu sueño siempre ha sido ser Celty Sturluson ahora estás quinientos dolares (además de convertirte en un dullahan) más cerca.

Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: [Galería] Cosas que nos gustan: gatos haciendo cosplay - Canino
  2. juan gabriel dice:

    se consiguen en la empresa: cascos luxor

Los comentarios están cerrados.