Netflix estrena ‘Jessica Jones’: estos son los créditos

¿Qué? ¿Deseando llegar esta noche a casa y zamparte Jessica Jones de una sentada? Tenemos el mejor aperitivo: unos créditos elegantes, callejeros, pictóricos y jazzísticos para que vaya calentando motores.

Nos gusta esta presentación, más allá de porque posiblemente refleje muy bien el tono urbano y dramático de la serie, porque también sirve como sutil homenaje a los comics originales: su diseño es de David Mack, autor de las portadas del comic en el que se inspira la serie, Alias (íd., 2001-2004), y responsable en buena parte del tono y el estilo que tuvo el universo Daredevil en los comics hace unos años. La música es de Sean Callery.

Jessica Jones se estrena hoy a nivel global y supone la segunda colaboración del canal con Marvel tras el éxito de Daredevil (íd., 2014-) Entre los protagonistas de esta historia acerca de una ex-superheroína que ahora es detective privada especializada en casos relacionados con poderes sobrehumanos están Krysten RitterDavid TennantMike Colter o Carrie-Anne Moss.

Publicidad