No hemos estado en la premiere de ‘Star Wars’, pero Twitter sí

Ahora mismo, la ciudad de Los Angeles está colapsada y con una resaca histórica: la premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido el último huracán y gran evento del año que está a punto de terminar. Os dejamos una selección de imágenes recopiladas de internet, que el patreon de CANINO aún no alcanza para enviar a nadie a esa alfombra.

Pasado, presente y futuro de la galaxia se dieron cita en el estreno de la última película de la saga favorita de tres cuartas partes del mundo. El despertar de la Fuerza ha revolucionado la capital del cine y ha roto internet a tres días del estreno de la película en España.

A la espera de nuestra alfombra roja, que incluirá un 100% menos de glamour galáctico, os dejamos con algunas de nuestras imágenes favoritas del estreno norteamericano de la peli, que dejará los cines donde no se proyecte como la Estrella de la Muerte después de la batalla con los rebeldes.

BB8 demostrando que es el personaje más riquiño de lo que está por venir. De aquí a finales de año, cada niño tendrá como mínimo un usb del muñequito.

C-3PO y R2-D2, la vieja guardia. Más brillantes que en el unboxing.

Rainn Wilson haciendo el ridículo de amor y orgulloso de ello. Puro Dwight.

Joseph Gordon-Levitt. Ni más ni menos.

https://twitter.com/Mileniohey/status/676603856449486848

La otra vieja guardia. Algo más oxidada que la robótica.

Los dos padres.

Relevos del claroscuro.

Selfies raros.

El héroe y su guante.

La familia vuelve a juntarse por navidad.

Publicidad