‘No Man’s Sky’ ya tiene fecha de lanzamiento (y nuevo tráiler)

La salida del space sim de Hello Games, uno de los videojuegos más esperados de la década, anunciada durante la Playstation PGW: tendremos que aguantarnos hasta junio de 2016.

Por esa música aleatoria (y atmosférica) que tanto nos gusta, por haber dejado patidifuso a Stephen Colbert y porque los simuladores espaciales nos vuelven locos desde que jugábamos al Elite merendando bocadillos de brontosaurio, podemos decir que No Man’s Sky es uno de los videojuegos más esperados por la redacción de CANINO. Ahora, tras mucho tiempo inmerso en una nebulosa de rumores, el programa de Hello Games ha recibido una fecha oficial de lanzamiento durante la convención Playstation PGW de Sony… y esta es para nada menos que para junio de 2016, en su versión PS4. Para compensar por semejante jarro de agua fría, los desarrolladores han hecho público un tráiler que se esfuerza más por presentarnos No Man’s Sky como un producto jugable que por anunciar su universo casi infinito (generado algorítmicamente) y su aspecto de cómic ochentero con hermosos colorines.

¿Estará No Man’s Sky a la altura de las expectativas? Tras tanta espera y tanto buzz generado a su alrededor, cabe suponer que muchos usuarios lo recibirán con los brazos abiertos… y que otros tantos afilan ya sus cuchillos pensando en hacerlo pedacitos por cada mínimo fallo. Nosotros sólo tenemos una cosa clara: el próximo verano, estaremos ahí para contarte lo que nos ha parecido.

Publicidad