¡Nueva entrega de nuestro podcast INTERZONA! Hoy, telerrealidad amorosa: amor en lata

Tras un pequeñísimo error técnico, el nuevo podcast de CANINO regresa por todo lo alto esta semana, dispuesto a diseccionar la telerrealidad del amor. Sí, lo han leído bien. El apocalipsis está en marcha.

Marta Trivi y Jose Manuel Sala -únicos habitantes fijos de la Interzona- se comprometen a entregarnos semanalmente una hora del nuevo podcast CANINO, en el que discutirán sobre cultura con los turistas que se atrevan a adentrarse en lo desconocido.

En esta ocasión la Interzona ha decidido bajar al fango de los realities románticos y echar un vistazo a sus entrañas, desde Mujeres, hombres y viceversa pasando por First Dates: mitos, horrores de la era del simulacro, análisis de las audiencias, impacto en las redes…Para acompañarnos en esta tarea tan complicada Interzona cuenta con dos turistas de lujo, el experto canino Julio Gómez y Perra de Satán, quien fue a uno de estos realities y nos cuenta cómo sobrevivió.

Interzona 01×01. Amor en lata está disponible en Ivoox y Youtube y tendrás una nueva entrega cada jueves. No te pierdas nuestro anterior podcast, aquí.

Habitantes de la Interzona: José Manuel Sala y Marta Trivi

Turistas Invitados a la Interzona: Julio Gómez y Perra de Satán

Sintonía: Silver Cassette, de Macdonald Educational

Música:  – Forever Dilating Eye, Run Program (Beyond the Black Rainbow,Sinoia Caves, 2014), Main Theme (Videodrome, Howard Shore, 1984), Anyone who knows what love is (Irma thomas 1964,).

Logo de Paco Alcázar.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad