Nueva serie de ‘Temblores’. ¡Ahora, con más Kevin Bacon!

La saga de serie B más polvorienta y agusanada de los 90 dará lugar a otro serial televisivo... sólo que con su protagonista original dispuesto a cazar graboides en Perfection (Nevada).

¿Habrá constatado Kevin Bacon que Ash vs. Evil Dead es una maravilla? ¿Le habrá cogido el actor pelusilla a Bruce Campbell? Cualquiera sabe. El caso es que, según acaba de revelar Entertainment Weekly, el actor del rostro anguloso y el meme de los seis grados le ha dado el «sí» a una nueva serie de TV basada en Temblores, aquel memorable filme de serie B que protagonizó en 1990 y que generó otras cuatro secuelas (la última, Temblores 5: El legado, apareció directa a dvd este mismo octubre) y otro show producido por SyFy en 2003, que sólo aguantó 13 capítulos. En esta ocasión, será Universal Cable la encargada de llevar la franquicia hasta la pequeña pantalla.

A la hora de planear su regreso a Perfection (Nevada), de nuevo en el rol de Valentine McKee y dispuesto a cazar ‘graboides’ al por mayor, Bacon se ha asegurado un puesto como productor ejecutivo del serial: algo lógico, porque su presencia es uno de los principales atractivos de este nuevo producto. Como guionista, estará Andrew Miller, un señor cuyo currículum televisivo incluye series como The Secret Circle, pero al que más de uno recordará en su faceta de actor, interpretando al autista matemático de la primera Cube (Vincenzo Natali, 1997). Esta nueva Temblores todavía no tiene fecha de estreno, y los productores buscan aún un canal que la acoja en su parrilla: está por verse si la reaparición de los gusanos gigantes del desierto y sus enemigos humanos (y palurdos) nos dejará tan buen sabor de boca como la del hombre de la motosierra.

Publicidad