Nuevo disco sin título de Weezer. Otra vez. Ahora con single. Otra vez

El próximo 1 de abril, nuestra banda favorita (bueno, la mía) publicará (otro) trabajo homónimo. Además, la banda anuncia tour y algún show europeo para primavera. ¿Volverán a dejar de lado nuestra hermosa tierra?

Bueno, eso es lo de menos. Llevan tantos años sin pisar España que ya vivimos con el estigma a cuestas sin que llegue a molestar. Total, hace ya quince años de su última visita.

El caso es que Rivers Cuomo y compañía no paran.

Si hace un par de meses presentaban un temarral digno de las caras b de Pinkerton (1996), uno de los discos más importantes de la historia del rock moderno (te pongas como te pongas), ahora van y anuncian nuevo disco, portada y single de presentación.

El disco, sin título por cuarta vez, promete en palabras de Rivers Cuomoun viaje por el Westside de Los Ángeles, que ha sido nuestro hogar desde que comenzó Weezer. Salir con la gente en Venice y Santa Mónica, la playa, los Hare Krishna, los patines, las guitarras… etc. Me encanta California. Quiero que el disco tenga un aire Beach Boys y que te sientas como si estuvieras aquí con nosotros incluso si estás en Milwaukee en diciembre”.

De momento, os dejamos la bonita portada y el fabuloso single, King of the world, la mejor y más optimista forma de empezar el último día malo de la semana. O el primero bueno.

Publicidad