Nuevo Humble Book Bundle: Clásicos de la ciencia-ficción a precio de risa

Te quedan sólo seis días para hacerte con esta colección de 18 libros de George R. R. Martin (Juego de tronos), Isaac Asimov, Roger Zelazny y Alfred Bester, entre otros maestros. ¿Que cuánto cuesta? Lo que tú quieras pagar...

De entre todas las buenas iniciativas que ha generado el comercio por internet, el Humble Bundle es una de las más interesantes: se trata de esos packs que permiten hacerse con múltiples productos a un precio muy económico, y que pueden incluir tanto videojuegos como apps para móviles… y también libros. Y de libros es de lo que vamos a hablar ahora, porque la nueva entrega de The Humble Book Bundle es una absoluta pasada. Por un precio extremadamente económico, el usuario o usuaria puede llevarse al disco duro un lote de hasta 18 clásicos de ciencia-ficción y fantasía, firmados por ases como George R. R. Martin (Juego de tronos), Roger Zelazny (Las crónicas de Amber), Isaac Asimov, Arthur C. Clarke y Alfred Bester. Todos ellos en formato PDF, y de forma totalmente legal.

¿Cómo funciona esto? Pues es sencillo: para obtener la primera parte del lote, con maravillas como El callejón de la muerte (el novelón de Zelazny sin el cual no existirían ni Mad Max ni el Juez Dredd) y la encantadora El último dragón de Byron Preissasí como un volumen de Wild Cards (la antología de relatos coordinada por George R. R. Martin),  basta con pagar la voluntad. Si te sientes generoso y aportas más de 11,65 euros, recibirás una segunda tacada de libros en la que hay hueco para Visiones de robot, la magna antología de Asimov sobre las personas artificiales y sus cosas. Finalmente, un pago superior a 13,50 euros desbloquea la última parte del lote, con más Asimov (Sueños de robot) y las dos grandes maestras de Alfred Bester: Las estrellas, mi destino El hombre demolido. 

Por si a alguien le parece caro, los responsables del bundle recuerdan que el precio de estos libros sumaría nada menos que 144 euros. Además, el comprador o compradora puede elegir cómo se repartirá su pago, destinando fracciones de la cantidad a los editores y a causas benéficas. Mucho ojo, eso sí, porque la oferta sólo estará disponible durante los próximos seis días. Si te gusta el género, estás ante una oportunidad única para llevarte a tu ordenador o a tu e-book hasta más allá de las estrellas…

Publicidad