El nuevo proyecto de ‘Puella Magi Madoka☆Magica’ tiene trailer conceptual

A pesar de que hasta ahora sólo pudieron verlo los afortunados que asistieron al Madokagatari, ahora por fin podemos ver el tráiler conceptual del nuevo proyecto de Puella Magi Madoka☆Magica. Y pinta muy interesante.

Puella Magi Madoka☆Magica tiene cuerda para rato. Tras el anime, los manga (doce hasta la fecha), la novela y el videojuego, parece que nos cabe esperar la cuarta película que expandirá el universo de la serie original. Para ir abriendo boca se ha hecho público el vídeo conceptual de la nueva película que presentó el estudio SHAFT como parte del evento Madogatari, celebrado en noviembre del año pasado. Aunque, como explicó el productor Mitsutoshi Kubota, el trailer sólo intenta captar el ambiente general que tendrá el proyecto, el metraje de cuatro minutos no sólo nos permite ver caras ya familiares, sino también un puñado de escenas completamente animadas muy interesantes.

En qué se traducirán las imágenes no lo sabemos todavía, pero, en tanto, podemos disfrutar del trailer. Y esperar que Gen Urobuchi esté involucrado de algún modo, si es que su reciente trabajo en Godzilla le deja algo de tiempo.

puella-magi-madoka-magica-concept

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad