¡Nuevo Salón Canino! El miércoles 29 de noviembre en La Casa Encendida: Creatividad musical y otros inventos melódicos

¿Sigue existiendo creatividad en la música pop? ¿Cómo hacen los creadores de melodías, composiciones, rimas y ritmos para permanecer originales? Teniendo en cuenta que solo hay siete notas para combinar, ¿realmente importa tanto?

Salón Canino sigue indagando en la creatividad. De dónde nace, cómo surge y si hay recetas para que brote; centrándose ahora en el apartado musical de las ideas. Combinaremos microcharlas de nuestros invitados, expertos en primera persona en el tema de la creatividad musical, con la participación del público a modo de mesa redonda.

En esta ocasión tendremos al músico Pablo Und Destruktion —uno de nuestros creadores más singulares, que combina en su obra inconformismo político y originalidad desbocada— y a Nus Cuevas -compositora multi-instrumentista desde los seis años de edad y cuya experiencia abarca desde el jazz al tecno, pasando por las bandas sonoras-. Modera Pepo Márquez, músico que ha pasado por bandas como Grande-Marlaska y que actualmente milita en The Secret Society.

El público participará a modo de mesa redonda en un Salón Canino rimado y con sintonía personal para despejar las dudas sobre el origen de las buenas ideas.

ENTRADA GRATUITA.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *