¡Nuevo sorteo para micromecenas! ¡4 códigos de MALDITA CASTILLA EX para Playstation 4!

Nuestro own private Ghosts'n Goblins, pero mejor, porque no se desarrolla en un ignoto camposanto centroeuropeo o japonés o lo que sea, sino en la puñetera meseta. ¡Qué Sir Arthur ni qué Sir Arthur! ¡Don Ramiro, voto a bríos!

Después de unos cuantos meses de espera tras su llegada el pasado verano a Xbox One, llega a Playstation 4 el asombroso MALDITA CASTILLA EX, el juego español que refrita los efluvios del mitico Ghosts’n Goblins para devolverlo convertido en un indie actual, aunque de jugabilidad old-school y rebosante de mitos del medievo patrio. El juegazo de Locomalito sigue siendo un desafío solo para caballeros andantes aguerridos, y como sabemos que nuestros lectores son así, tenemos 4 códigos de MALDITA CASTILLA EX para sortear entre nuestros micromecenas. La versión EX de Maldita Castilla tiene dos niveles extra que no se vieron en PC y un montón de detalles finos finos, como un códice de monstruos.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros que nos ayudéis en Patreon. ¡Es la única forma de seguir adelante! ¡Go Don Ramiro! ¡Go patreoneros!

¡Suerte!

https://vimeo.com/179168625

Publicidad