¡Nuevo sorteo para micromecenas! ¡Una figura del mejor Batman de todos los tiempos!

Es decir, uno que no anda llorando por las esquinas, uno menos oscuro y torturado que el Iron Man con orejas que llevamos unos cuantos años padeciendo, pero igualmente implacable, sibilino y siniestro. Tenemos para sortear entre todos nuestros micromecenas un Batman de exquisito diseño, el de los setenta. ¡Ten nostalgia por las cosas que importan, demonios!

El batman de Neal Adams de los setenta en los comics era algo más corpulento e intimidante que el también sensacional (pero por otras razones) Batman televisivo, así que tenía una capa algo más ominosa y unas orejas más animalescas, aunque conservaba el bendito fondo amarillo tras el logo del pecho y un cinturón en el que siempre hay bat-repelente antitiburones. Es decir, el mejor Batman de todos los tiempos, y SD Distribuciones nos cede uno para sortear entre nuestros micromecenas. Imponentes 18 centímetros, fabricado por Kotobiukiya, y puede ser tuyo solo poniendo 5 euros o más en nuestro Patreon.

Patreon es la mejor forma de ayudar a que CANINO siga adelante: asegurarás que la máquina siga funcionando y nosotros seguiremos regalándoos cosicas. Te lo explicamos con detalle aquí¡Santo Patreon, Batman!

batmanclassic

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad