Nuevo sorteo para micromecenas de Patreon: ¡cinco códigos de descarga de ‘Count Lucanor’!

¿Has oido hablar de The Count Lucanor? Por supuesto que sí: es uno de los juegos indies españoles más aclamados de los últimos tiempos. De estética pixelada, ambiente macabro y un originalísimo y escalofriante planteamiento, The Count Lucanor es la sensación del momento... y cinco lectores de CANINO se lo van a llevar gratis.

Pero gratis del todo. The Count Lucanor es el nuevo proyecto del estudio Baroque Decay. Los autores del muy esperado Survival Horror Story: Catequesis nos proponen esta vez una aventura de estilo retro que aúna influencias de The Legend of Zelda, Dark Souls y Silent Hill. Combinando las influencias ibéricas con los cuentos de hadas de mal rollo, Baroque Decay nos cuenta en su programa la historia de Hans, un niño atraído hacia un castillo tenebroso por un duende (perdón, un kobold) que le promete convertirle en el nuevo señor del lugar… si consigue adivinar su verdadero nombre. Tras un triunfal paso por Steam Greenlight, el juego está ya a la venta, pero tenemos cinco códigos de descarga para sortear entre cinco micromecenas de CANINO. Solo hay que estar ahí, a tope, poniendo cinco euros o más en nuestro Patreon, y participarás en el sorteo de los códigos.

Pero… ¿por qué Patreon? Es la mejor forma de que CANINO siga convirtiéndose, paso a paso, en la web cultural de referencia en nuestro idioma. Te lo explicamos todo aquí. Así que ya estás tardando: hazte de Lo Patreon y… prepárate a escalofriarte bien con el intenso The Count Lucanor.

 

Publicidad