¡Nuevo sorteo para micromecenas! ¡Packs de novelas pulp de Memento Mori!

Rituales sangrientos y carne juvenil. Derivas psicogeográficas pochas por el Madrid de hace cien años. Cazadores de demonios y leguleyos sobrenaturales. Esos son los temas de estas tres joyitas pulp publicadas por la editorial andaluza Alegoría en su colección de dislates Memento Mori y que ahora puedes conseguir solo por poner dinero en nuestro Patreon.

Tres packs, tres, cada uno incluyendo las novelas Nigromancia en el reformatorio juvenil de John Tones, Una bala a Dios y otra al diablo de Guillermo Zapata y La escuela nocturna de Noel Ceballos. Son tres cuartas partes de los libros publicados por la colección Memento Mori (el que falta, Perros del desierto de Francisco Serrano, no lo hemos podido conseguir, cara triste), la histórica elegía de la literatura pulp y los géneros populares que dirigió con mano de hierro Alberto Haj-Saleh.

Uno de estos tres packs puede ser tuyo, como se suele decir. Solo tienes que entrar a formar parte de nuestra legión de micromecenas con una aportación en nuestro Patreon de cinco euros o más. Aquí te explicamos con todo detalle por qué Patreon es BIEN para que CANINO siga adelante. Pero vamos, la primera razón está muy clara: te regalamos libros.

Publicidad