Nuevo sorteo para patreoneros: ¡ 5 suscripciones a ‘Orgullo y Satisfacción’!

Y seguimos dando regalos a nuestros amables mecenas por Patreon. En esta ocasión son los amigos de Orgullo y Satisfacción, la revista de humor más tremenda y aguerrida del panorama nacional los que nos donan unas cuantas suscripciones para sortear entre nuestros lectores.

La técnica para conseguir una de estas cinco suscripciones por tres meses a Orgullo y Satisfacción es fácil: aporta en nuestro Patreon 5 euros o más y participarás en los sorteos semanales de regalazos como este. Como esta semana nos hemos retrasado un diílla en anunciar el premio, os regalamos un día extra: esta vez el sorteo será el martes que viene.

Orgullo y Satisfacción es, como sabéis, una revista satírica y digital donde colaboran los autores más potentes y corrosivos de nuestro país: Manel Fontdevila, Albert Monteys, Paco Alcázar, Manuel Bartual, Alberto González, Guillermo, Bernardo Vergara, Luis Bustos y un larguísimo etcétera de titanes de la caricatura. Os podéis sacar tres meses por la patilla solo con estar ahí a tope con nuestro Patreon y apoyando este CANINO que os quiere.

¡Suerte! Y si no… ¡la semana que viene otra vez!

quienes_somos

Publicidad