¡Nuevo sorteo para patreoneros! ¡Entradas para la proyección de ‘El exorcista’ en Madrid!

Aquí lo que somos es unos clásicos, y si hay que regalar entradas para un evento a nuestros distinguidos micromecenas, qué mejor que echar mano de un auténtico hito del cine de terror. Aprovechamos la proyección en pantalla grande en Madrid de la película de William Friedkin para agasajar a nuestros patreoneros.

La cosa va así: hacemos regalos a aquellos que con su dinero contante y sonante permiten que este invento siga adelante. Todos los micromecenas que ponen 5 euros o más en Patreon participan en sorteos como este: nada menos que 2 entradas dobles para la proyección en Madrid de El exorcista, organizada por Voodoo – Cult Movies Club. Será el próximo 6 de octubre en el cine Palafox de Madrid, y por haber, habrá hasta un pre-party… al que también estarán invitados estos cuatro embajadores caninos.

Así que ya sabéis: si queréis participar en este sorteo para revisar una de las películas más aterradoras de la historia, sed micromecenas de CANINO. Aquí os explicamos por qué necesitamos vuestra ayuda en Patreon y por qué os queremos tanto cuando nos colaboráis con nosotros.

¡Suerte!

 

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: ¡El demonio está dentro de nuestros micromecenas que van a ir a ver 'El exorcista'! - Canino

Los comentarios están cerrados.