¡Nuevo sorteo para patreoneros! ¡Una figura de Darth Vader samurai!

A ver, el que decía que no teníamos regalos exclusivos y con enjundia para nuestros lectores: nos reímos en su cara. ¿Qué os parece esta monumental figura de Darth Vader hecho un pincel en una realidad alternativa donde los sables lasers son katanas y lleva una Estrella de la Muerte en todo el testuz?

Pues vamos a sortearla entre todos nuestros patreoneros. Es una figura de la colección Mei Sho Movie Realization, que reformula a los personajes de Star Wars en una versión inspirada en el Japón feudal. En este caso, Darth Vader está vestido con una armadura de general samuráibasada en la Estrella de la Muerte. La figura mide 18 cm., está articulada e incluye sable laser con diseño de katana y katana normal, manos intercambiables, pistola grande y pistola pequeña. Nos la ha cedido la gente de Tamashii Nations España y puede ser tuya solo por echarnos un cable con nuestro Patreon.

darthvadersamura2

Patreon es un sistema de micromecenazgo que te permite colaborar para que CANINO siga adelante, independiente y bello como él solo. Con 5 euros (o más) de aportación entras en el sorteo de regalazos como este Darth Vader que tiembla la Alianza Rebelde. Aquí te explicamos con pelos y señales cómo funciona la movida (Patreon, no los Rebeldes)

¡Suerte!

darthvadersamura3

Publicidad