[Comic-Con 2016] El nuevo trailer de ‘Doctor Strange’ es pura psicodelia CGI

Y nos parece lógico y natural, claro. Era la única forma de acercar a este nuevo Doctor Strange a las nuevas generaciones. Edificios que se repliegan sobre sí mismos (en una onda parece que definitivamente distinta a Origen -2010-, como hacía temer el primer trailer), gente poniendo cuernos, algo de gazpacho misticista... muy bien, Marvel.

Aún flotan en el aire las acusaciones de white-washing, y lo cierto es que es una pena que hayan caído en ese error, pero por lo demás, todo parece estar en su sitio en las imágenes de Doctor Strange: Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo está adecuadamente solemne y torturado, pero sin estridencias; El Anciano (Tilda Swinton) da sus leccioncitas; el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor, que parece claro que será aliado en esta película, imaginamos que con una relación de amistad con poco futuro, hace un chiste malo muy agradecido); Rachel McAdams parece que finalmente no da vida a Clea (lo que podría ser  una buena oportunidad perdida de tener una hechicera a bordo) y Mads Mikkelsen… bueno, parece que finalmente dará vida a Kaecilius, discípulo rebelde de Mordo. Una pena: su apariencia es impresionante, pero nos habría gustado verlo como Dormammu. En cualquier caso, el trailer está estupendo y aquí lo tenéis en toda su gloria mística.

Lo que no parece extraerse del trailer es si Marvel nos ha hecho finalmente caso poniendo en los créditos finales la única canción posible.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad