[Comic-Con 2016] El nuevo trailer de ‘The Lego Batman Movie’ presenta a Robin y da mucho más de lo que nunca nos habríamos atrevido a pedir

Ayer DC presentó sus movidas en la Comic-con. De acuerdo, Wonder Woman tiene buena pinta (me recuerda a Capitán América: El primer vengador -2011-, que como única película Marvel que no dura sesenta horas, me resulta más digestiva que el resto). Y de acuerdo, la película de la Justice League parece tener cierta ligereza, lo que podría ser una bienvenida novedad ante tanto neurótico enmascarado. Pero no era el producto DC que más nos interesaba, desde luego.

Siendo La Legopelícula (2014) una de las mejores producciones de animación de los últimos tiempos y habiéndose ya presentado un par de tronchantes teasers que nos hacían esperar lo mejor, estaba claro que un trailer de The Lego Batman Movie (ya no sabemos si desear que se llame aquí La Legopelícula de Batman o no; en serio, no sabemos qué preferimos) era uno de los platos fuertes de esta Comic-con. Y lo ha sido. La dinámica entre los personajes es fantástica, hay humor estúpido y chistes muy afilados donde los guionistas Seth Grahame Smith, Chris McKay y Erik Sommers demuestran que conocen a fondo la historia de los personajes, hay diez millones de guiños que garantizan revisiones en Blu-ray en cámara superlenta, y Will Arnett y Michael Cera están perfectos como Batman y Robin. Ralph Fiennes como Alfred y el recién presentado Zach Galifianakis (nos enloquece esta versión del Joker: parece sumar lo mejor del Joker de todas las épocas) redondean un trailer que ya garantiza huérfanos sin pantalones (el uniforme es ‘Reggae Man’ sin mallas, bien visto ahí), vehículos enormes y slapstick por un tubo. No podemos esperar.

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad