El nuevo tráiler de ‘Westworld’ nos recuerda que podríamos estar ante la serie del año

Hemos tenido el teaser, el avance científico, el violento y ahora, a tres semanas de su estreno, llega el avance greatest hits con algún valor añadido. ¿Será Westworld la triunfadora del año?

Desde luego parece que estemos ante la verdadera primera gran serie del año. Detrás de Westworld hay guionistas como Michael Crichton, Ed Brubaker o Jonathan y Lisa Joy Nolan; directores como Neil Marshall (Centurión) o Vincenzo Natali (Cube) y un reparto de campanillas liderado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Los apellidos Nolan y Abrams relucen tras los créditos de producción y el prestigio de HBO avala un nuevo y ambicioso proyecto que debería convertirse en la serie del año, aunque ya sabemos cómo va esto de la tele y lo efímero del calado de cada una de las nuevas mejores series de la temporada.

El último tráiler de Westworld (esperemos, porque a este ritmo vamos a ver la serie antes de su emisión) recupera fragmentos de los anteriores y aporta algún interesante plano novedoso, la eterna deuda fordiana y a ese doctor que juega a ser dios creando habitantes del parque temático más grande y peligroso del mundo: el lejano oeste.

https://www.youtube.com/watch?v=niFjn-uax3M

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad