¡Nuevos ganadores de la orgía de premios para micromecenas!

Teníamos dos packs con lo mejor del humor nacional para repartir entre nuestros generosos micromecenas de Patreon. "Teníamos" porque el sorteo se ha efectuado, y esto ya no es nuestro. Pertenece al cielo, a Internet, pero sobre todo, a dos de nuestros lectores.

Sabemos de sobra que aportáis dinero a través de nuestro Patreon, por encima de todo, para permitir que esto siga adelante. Para que el proyecto CANINO sobreviva contra viento y marea, que los colaboradores cobren y los responsables del cotarro dejen de mesarse los cabellos nerviosamente porque no salen las cuentas, que parecen cadáveres ambulantes. Lo hacéis por eso.

Pero cuando caen regalos, qué gustico da, ¿eh? En esta ocasión, dos micromecenas son los afortunados en recibir (en breve) sendos packs que incluyen El primer volumen de Ranciofacts de Pedro Vera El diccionario ilustrado de la democracia española de Orgullo y Satisfacción:

Fidel
Adrian Daine

¿No has sido uno de los afortunados? Calma: en breve, por no decir ya mismo, te proponemos un nuevo sorteo. Mientras tanto, puedes meditar sobre la conveniencia de meter tus ahorros en nuestro Patreon: hacemos sorteos de esta calaña continuamente, y aquí te explicamos por qué nos hace falta. De verdad.

Publicidad