¡Nuevos y felices micromecenas ganadores de vinilazos de Discos Walden!

Se veía venir: prometimos que sorteábamos entre nuestros micromecenas un par de producciones de Discos Walden, y eso es exactamente lo que hemos hecho. El resultado es el esperable: dos de nuestros micromecenas tienen ahora dos discos (cada uno) como dos catedrales.

Se trata de Señales de humo, disco del combo de pop-punk murciano inclasificable Los Alambres, y del recopilatorio Cenizas y Diamantes, que incluye canciones de grupos como Anntona, Antiguo Regimen, Cohete, Corte Moderno, Juanita y los Feos, Juventud Juché, La URSS, Los Punsetes, Perapertú, Tarántula o Violeta Vil.

Los ganadores son nada menos que Mikel y Paco Alcázar. Solo han tenido que poner 5 dólares o más en nuestro Patreon, y boom. Hacemos sorteos (casi, que no damos abasto) semanales de regalos para todos los que ayudan a que CANINO siga adelante. Y ojo, que estamos a punto de llegar a nuestra primera recompensa: si alcanzamos los 500 euros comenzaremos a preparar una newsletter con contenidos exclusivos, no vistos en la web.

Recordad: vosotros, CANINO, Patreon, todo bien explicado, los porqués, los cómos aquí.

¡Seguimos!

Publicidad