Ojo, spoilers: el póster de ‘Yoga Hosers’ de Kevin Smith elimina cualquier tipo de factor sorpresa

Pues nada, la suerte está echada. A veces las decisiones que se toman para vender un producto, en este caso una película, tiran por tierra cualquier ahorro de sorpresas con tal de aumentar su capacidad de seducción. El póster y el tráiler de Yoga Hosers, lo último de Kevin Smith, son el último ejemplo. Y es una mala decisión.

Cuando el pasado mes de abril asistimos a la primera proyección europea de Yoga Hosers salimos del cine entre horrorizados y medianamente satisfechos. La nueva aportación de Kevin Smith a su True North Trilogy obvia el horror y la crueldad de Red State (2011) y Tusk (2014) para elegir el lado gamberro y entrañable de historias en la línea de Una pandilla alucinante (1987) o las aventuras de Scooby-Doo.

Yoga Hosers es un perro verde que tiene en sus (escasas) sorpresas su mayor virtud, y casi todas han sido destripadas en su tráiler y en su póster. Una lástima para todos aquellos que pacientemente han estado esperando, alejados de cualquier spoiler y que, por desgracia, todavía tendrán que seguir esperando un poco más.

yoga_hosers_xlg

Eso sí, no nos equivocamos cuando vimos la peli, aún sin cartel, porque su eslogan “Una película para chavales del director de Clerks y Tusk” fue nuestro primer pensamiento.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad