Nueva entrega de Onda Canina: politiqueo de las galaxias con Chema Mansilla

Entre El despertar de la Fuerza y las elecciones del 20D, el regreso de nuestro podcast nos ha quedado de lo más completito: Chema Mansilla (Todo Marvel, Todo Star Wars y colaborador de esta casa) se luce como invitado.

Esto ya se está convirtiendo en una costumbre: como cada quince días, os ofrecemos un episodio de Onda Canina, el podcast de CANINO en El Estado Mental. Esta vez, nos la hemos jugado ofreciendo un cóctel temático de aúpa: acompañados por nuestro colaborador Chema Mansilla (responsable de las webs Todo Marvel Todo Star Warsamén de un auténtico holocrón humano) os ofrecemos un menú en el que se conjugan la resaca electoral del 20D y el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza

De este modo, además de repasar lo más florido y granado de nuestra web durante la campaña (¡políticos drogados! ¡campañas electorales bochornosas! ¡videojuegos podemitas! ¡súper rojos!) y nuestra entrevista con César Strawberry, llevamos a cabo una disección kilométrica y SIN SPOILERS de la nueva entrega de la saga galáctica. Todo ello aliñado con una selección musical extremadamente ecléctica, amén de puñetera, donde se cruzan la Marcha Imperial de John Williams (los rumores de que José María Aznar apareció a sus sones en el comité ejecutivo del PP son, que sepamos, infundados) con Phil Ochs, Eskorbuto, Daft Punk, Meco Monardo y el Habla pueblo habla. Un caramelito auditivo, de 80 minutos de duración, que te espera a un solo clic de distancia.

Aquí, Onda Canina #3

Publicidad