Onda Canina vuelve con romanos, mercenarios, raperos y el Cid

Desde un repaso a los hermanos Coen y su ¡Ave, César! hasta un ajuste de cuentas con Kanye West (aunque The Life of Pablo nos ha encantado), pasando por youtubes cachondos, las locuras de Deadpool y un análisis del regreso de El ministerio del tiempo. La nueva entrega radiofónica de CANINO nos ha quedado de lo más épica.

Aunque Onda Caninael podcast de esta web alojado amablemente por El Estado Mentalprocura siempre echar la casa por la ventana en cuanto a contenidos y desbarre, esta quincena hemos echado el resto. No podía ser menos, porque nos hemos dado el gusto de hablar largo y tendido sobre ¡Ave, César!, esa nueva película de los hermanos Coen con Channing Tatum, George Clooney Josh Brolin que aúna en sus imágenes las virtudes de Eva al desnudo, Cantando bajo la lluvia La vida de Brian. ¿Cómo es esto posible? Pues, para saberlo, tendréis que escuchar un programa en el que también diseccionamos Deadpoolel otro gran estreno fílmico de la semana, y pasamos revista al regreso de El ministerio del tiempocon sus virtudes y sus defectos.

La épica, está claro, no se detiene ahí: en nuestro espacio sonoro también hay lugar para una selección musical de one hit wonders cósmicos (desde The Tornados Swing Out Sister), para un análisis a fondo de The Life of Pablo (el nuevo, y estupendo, álbum de ese Kanye West tan bocazas) e incluso para uno de los youtubes más virales y cachondos de la temporada, así como para un emocionado repaso a Heavy 1986la novela gráfica de Miguel B. Núñez que el propio autor nos ayudó a presentar. Todo ello a un solo clic de distancia, que te deparará muchos minutos de esa locura verbal de la cual sólo son capaces Yago García John Tones. No te lo pienses más, y préstanos tus oídos.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad